Calendario Calendario

Blogs Blogs

Verdades No Contadas Sobre Las Citas online

Aquí hay algunas verdades que los sitios web de citas online para adultos se guardan solo para ellos. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Es al revés para cruzar carreteras

No hay ningún misterio acerca de las citas en línea: cuando las personas que se citan en línea conocen a alguien en particular en su sitio de citas gratuito, es que quieren sexo o una relación, o una pareja casual con beneficios en línea. Algunos están empezando a tener citas online para casarse. Por lo tanto, las personas se conocen entre sí de una manera.

Retratando fantasías

Es verdad. Varias personas que se citan en línea no muestran el lado real de sus personalidades y, en cambio, se convierten en alguien con quien soñaron o con quien quisieron durante mucho tiempo. En los casos de perfiles de citas en línea, los usuarios existentes tienden a retratar fantasías de quiénes quieren ser, y no la verdad sobre sí mismos. Esto se debe a que existe un consenso entre nosotros acerca de los sitios de citas en línea: es un mercado de carne, y la gente intenta sacar el máximo provecho posible mientras puede. Las personas que se citan en línea creen que extender un poco la verdad puede darles esa ventaja que necesitan, pero lo que realmente no saben es que es disruptivo en el mundo de las citas en línea, porque dependen de socios potenciales que se retratan a sí mismos.

Verdades insignificantes

No importa cuánto traten las personas de ser honestas consigo mismas, simplemente no pueden hacerlo. La razón principal de esto es que las personas no comprenden la verdad de conocerse a sí mismos realmente bien. Seamos realistas: somos capaces de ser y desear más de lo que realmente sabemos, pero por complacer a nuestros socios en las citas, perdemos nuestra capacidad humana para descubrir quiénes somos realmente y estar orgullosos de ello. ¿Cómo podemos encontrar una pareja potencial si no podemos soportar las citas sin creer en nosotros mismos?

Las palabras en los perfiles de citas son solo impresiones

Aunque en general tendemos a mirar hacia atrás para reflexionar sobre nuestros perfiles de citas, todavía hay una alta probabilidad de fracasar miserablemente. Según un sitio de citas reciente de Loveawake, las palabras que usan las personas que se citan en línea son responsables de solo el 7% de una primera impresión. El 93% restante de la impresión, que es de vital importancia, se comunica a través del lenguaje corporal facial. A una pulgada de la presencia física, perdemos otra herramienta que puede ayudarnos a crear primeras impresiones válidas con mayor precisión. Los sitios de citas se ganan la vida quitando la capacidad de las personas que se citan en línea para reflejar cualquier cosa de valor de los perfiles de otras personas.

Los expertos en citas no son realmente "los expertos"

No existe tal cosa como un experto en citas para los mejores consejos, ni siquiera los mejores sitios de citas pueden dar eso. Mucha gente puede ofrecer buenos consejos, pero la verdad es que sus consejos no son para un público muy amplio. No todos pueden resolver sus problemas de citas con un solo consejo. Por ejemplo, las necesidades de una mujer para tener citas son completamente diferentes y también lo son nuestras personalidades. Es posible que la persona que trabaja para usted no se lleve bien con otras personas

Tener citas en salas de chat no es solo la forma de encontrar la pareja adecuada. Requiere conocer a alguien no leyendo su perfil, sino conociéndolo personalmente. Afortunadamente, todo lo que se requiere para esto es un simple saludo y una oferta para comprar una taza de café mientras esperamos que la tecnología funcione.

¿El matrimonio realmente debe durar toda la vida?

Text and Image Copyright Notice. Published under copyright by Loveawake España. © Copyright 2010-2020. All rights reserved.

¿Permanecer casado a largo plazo es demasiado para pedir? Con la vieja noticia de que Al y Tipper Gore se divorcian después de 40 años de matrimonio, he estado pensando en el matrimonio y el compromiso. Susan Sarandon y Tim Robbins se separaron después de casi 30 años juntos. Me sentí devastada cuando mi caricaturista favorita, Lynn Johnston, creadora de la tira cómica "Para mejor o peor" perdió a su esposo por una mujer más joven. Recientemente, la esposa de mi hermano se mudó de la casa después de 25 años. He estado con mi segundo esposo durante la misma cantidad de años. ¿Siento ganas de hacer un cambio de vida drástico? No puedo decir que no he considerado cómo sería estar solo, tomar mis propias decisiones en función de mis necesidades y deseos, pero hay mucho más que "quiero irme".

Hay ciertos límites que tengo establecidos que, si los cruzo, sería una obviedad para mí hacer mi salida. Uno está haciendo trampa. Francamente, con todas las revelaciones de los últimos tiempos sobre la traición de las esposas, he comenzado a dudar de la capacidad de cualquier hombre para ser tan sincero que hacer trampa no es una posibilidad. Mi esposo ha estado compartiendo historias de hombres y mujeres que encuentra en su trabajo que están participando en comportamientos muy similares a los de estar casados: hombres que se involucran en relaciones sexuales con mujeres que encuentran en Internet mientras sus seres queridos están en el trabajo; mujeres que ligan a hombres y tienen sexo con ellos mientras sus maridos miran; mujeres que seducen casadas y hombres demasiado dispuestos a cumplir. ¿Están las personas casadas tan aburridas de la vida matrimonial que necesitan darle vida? Por qué permanecer casado es mi pregunta.

Mi esposo y yo hemos tenido un matrimonio muy fuerte y de confianza, uno en el que siempre he confiado. Para mí, esa confianza ahora se ve socavada con las recientes revelaciones de hombres que engañan a sus hermosas esposas y la traición de mi propio cuerpo a medida que pasa por el envejecimiento. Albergar tales semillas de duda me convierte en una esposa sospechosa y necesitada; en absoluto la mujer a la que mi marido se ha dedicado todos estos años. ¿Existe la posibilidad de que mi matrimonio esté en peligro? ¿Estoy saboteando la relación inconscientemente a propósito? ¿Se espera que hombres y mujeres permanezcan juntos durante medio siglo? Estas son las preguntas que me atormentan y las que no comparto con el hombre que se supone es mi mejor amigo.

Para que conste, creo que las relaciones a largo plazo como la que tienen mis suegros, 55 años de vida matrimonial, son raras. Cuando mi hermano reveló que se sentía como si acabara de perder veinticinco años, le dije que no era un "desperdicio"; la gente cambia, le urgí a ver esto como una nueva oportunidad. Yo creo eso, pero hay que decir algo sobre llevar las cosas hasta el final.

Aunque no puedo estar en la cabeza y el corazón de los Gores, Susan Saradon o mi cuñada, así que no sé cuáles son sus motivaciones, sí sé, en base a mi propia experiencia, que los años invertidos en una relación se compone de muchas capas diferentes de amor e intensidad. Mi amor por mi esposo se profundiza de una manera que las meras palabras no pueden expresar. La intimidad que compartimos, las cosas que sabemos sobre el otro, el apoyo que nos hemos brindado, las peleas y los momentos de recuperación se combinan para crear una historia juntos. Al final de nuestro viaje juntos, ya sea por la muerte o la separación, apreciaré la vida que compartí con él.

He tenido mucha suerte de haber encontrado a un hombre tan bueno. Haber descubierto por segunda vez en torno a un amor tan fuerte como el nuestro no debe descartarse a la ligera. Sí, hay momentos en los que quiero lo que quiero, cuando me siento atrapado e incapaz de cumplir todos mis sueños porque estoy atado en una relación. ¿Llegará un momento, tal vez mañana o dentro de una década, en el que yo también sienta el tirón y haga un cambio drástico, deje a mi marido y me embarque en una nueva aventura? No diré que sea imposible, pero ahora mismo me quedo. Eso es lo que se siente bien en mi corazón en este momento.

A todos aquellos que se han aventurado, les deseo a Dios velocidad, suerte y, sobre todo, felicidad. Pues pase lo que pase, los viajes que emprendamos, ya sea en compañía de otro o no, son solo nuestros y nadie tiene derecho a juzgar a otro por las decisiones que tomamos.

Fuente: https://www.loveawake.com

Foro de discusión Foro de discusión

Discusiones
No hay hilos de discusión en esta categoría.
Hilo de discusión Marcar Comenzado por Mensajes Accesos Último mensaje
No hay hilos de discusión en esta categoría.
there-are-no-threads-in-this-category

Avisos Avisos

Calculadora de préstamos Calculadora de préstamos

Importe del préstamo
Tipo de interés
Años
Cuota mensual 116.667
Intereses pagados 41.800.000
Total pagado 42.000.000